La empresa Casa Moliné

Este establecimiento, de gestión familiar, se encuentra en Aneto, una localidad de montaña situada junto al parque natural de Posets-Maladeta. Ofrece habitaciones y apartamentos elegantes.

Las habitaciones de Casa Moline, de estilo rústico, tienen calefacción, baño privado y TV de pantalla plana. Además, algunas disponen de balcón. Los apartamentos cuentan con un salón con sofá cama y una cocina comedor 100% equipada incluso hay cafetera Nespresso.

El establecimiento sirve desayunos y cenas. También hay una cafetería con terraza. El hostal ofrece almuerzos para llevar y dispone de zona de barbacoa. En el salón hay chimenea y una selección de libros y juegos de mesa.

El parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y la localidad de Caldes de Boí, que acoge baños termales, se encuentran a 20 minutos en coche.

El Hostal Rural Casa Moline está ubicado entre 3 valles. Se encuentra a unos 10 minutos en coche de la Vall d'Aran y la Vall de Boí, a unos 30 minutos en coche del valle de Benasque y a 3 horas en coche de Barcelona.

Hostal Rural Casa Moline en Trip Advisor Hostal Rural Casa Moline en Booking.com puntuación 8.8 Compromiso Turismo de Calidad Agricultura ecológica
El úso de esta página constituye la aceptación de los términos y condiciones y la política de protección de datos de casamoline.com
© Derechos reservados 2017 - Casa Moliné